lunes, 4 de abril de 2011

Youtube. Más de 500 millones de visitas ha recibido el video 'Baby' de justin bieber, en un año.

Estos días la noticia ha sido que Justin se coronaba Rey de Youtube por encima de la mismísima Lady GaGa. Su single “Baby” es el videoclip más reproducido de la historia del portal de videos. Lleva 500 millones de visitas, ¡Increíble!
El mérito es “doble” por el poco tiempo que el videoclip lleva on line, apenas hace un añito, ya que Justin lo colgó en febrero de 2010. Con “Baby”, el adolescente más querido destrona el “Bad Romance” de GaGa que lleva 360 millones de visitas.

LA OTRA CARA DE LA HISTORIA. Pero no todo iban a ser mieles para Bieber, la otra cara de la moneda no es tan agradable. En Youtube, como sabéis, cuando ves un video puedes valorarlo positiva o negativamente, ¿no? Pues bien, todos esos millones de usuarios que han visualizado “Baby”, han llevado a Bieber al fracaso. Es el más odiado del portal on line.
Su video es el más visto pero también el peor valorado. La gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido y sigue recibiendo le han coronado como la persona menos querida de Youtube. Como cambia la cosa, ¿Verdad? El joven acumula más de 700.000 “no me gusta” que se dice pronto.

ENTRE 150 VIDEOS. Este dudoso honor para Justin salió del blog ReadWriteWeb, que examinó los 150 videos más visitados. Allí entre los diez videos que los usuarios califican con el pulgar hacia abajo, más de la mitad son de Justin Bieber.
En cualquier caso, pulgar-arriba o pulgar-abajo, ¡si el César viviera y viese en qué se ha convertido su fatídico gesto!. El cantante canadiense está en boca de todos, para amarlo o para odiarlo, da igual.

el cantante. Justin Drew Bieber nació en London, Ontario, 1 de marzo de 1994. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.

con éxitos en muchos países
En el verano de 2009 publicó su sencillo debut 'One Time', que se posicionó entre las primeras treinta canciones de las listas de éxitos en más de diez países.

500 mil millones De visitas ha recibido el video de Justin Bieber.

700 mil 'No me gusta' ya recibió el cantante entre los internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario