lunes, 11 de abril de 2011

Google lanza juego basado en su motor de búsqueda


El grupo estadounidense Google lanzó este lunes un juego diario, por el momento sólo en inglés: una prueba entre los internautas para alentarlos a testear y mejorar su capacidad para utilizar su motor de búsqueda.


El juego "A Google a Day" (Un Google por día) plantea una nueva pregunta diaria en la página www.agoogleaday.com y en el diario The New York Times, justo encima de las`palabras cruzadas del diario.


El sitio permite encontrar la respuesta, igual que un método para descubrirla. El diario revelará cada día la respuesta a la pregunta de la víspera, explicó Dan Russell, un responsable de Google en el blog oficial de la firma.


"Como con las palabras cruzadas tradicionales, la dificultad de las preguntas aumenta a lo largo de la semana, pero el jueves y viernes, incluso los usuarios más aguerrido del motor de búsqueda, podrán verse eliminados", dijo Russell.


Todas las preguntas son, al menos por el momento, en inglés. Este lunes, la pregunta del día es: "Dos futuros presidentes me firmaron. Dos no lo hicieron porque estaban en el exterior. Pese a mi importancia, los observadores modernos parecen pensar que cometí una enorme falta ortográfica. ¿Qué es?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario