miércoles, 26 de enero de 2011

Zuckerberg, victima de un hacker en Facebook

El texto propone transformar Facebook en un negocio social en vez de pedirle dinero a los bancos. Desde la compañía quitaron el mensaje rápidamente, pero eso no evitó que 1.800 usuarios alrededor del mundo se hayan sumado a la causa con un "Me gusta" (I like it)



"Que empiece el hackeo. Si Facebook necesita dinero, ¿por qué en lugar de ir a los bancos, no le pide a los usuarios invertir en el sitio de una forma social?", se lee en el mensaje junto a la fotografía de Zuckerberg, según publica TechCrunch.



"¿Por qué no la transformación de Facebook en un "negocio social', de la forma en que el Premio Nobel Muhammad Yumus lo describe?", reza el texto.



"Los usuarios de Facebook, famosos o no, necesitan tomar recaudos para protegerse", expresó un especialista en tecnología de la firma de Internet Sophos. "Mark Zuckerberg debería reforzar su seguridad luego de este embarazoso momento", declaró.



Facebook no realizó ninguna declaración sobre del incidente, "pero que la página de Zuckerberg haya sido bloqueada significa mucho", publica el sitio tecnológico Mashable. "Si ellos mismos no pueden asegurar sus páginas de hackers, ¿quién puede?", se preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario