viernes, 28 de enero de 2011

Recibe un millón de dólares tras subir un video en YouTube


El día en que Craig Rowin subió un video al popular sitio YouTube nunca esperó que dicho material, donde pide un millón de dólares, pudiera traerle una ganancia económica a cambio de nada.

Y es que luego de dos meses de haber publicado su creación, el joven escritor y estudiante señaló que un donante anónimo respondió a su video con un cheque de un millón de dólares.

"Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", señaló el estudiante en su blog personal.

Pero la entrega de la generosa donación aún no se ha materializado, por lo que el por ahora dueño de tamaña cantidad de plata de la moneda norteamericana realizará una función en un teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan, donde despejará todas las dudas que apuntan a que este hecho podría ser un fraude.

El comediante señaló que en vista y presencia de todo el mundo recibirá el anónimo cheque, el cual argumentó señalando que "hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas".

Las entradas para este "espectáculo" tendrán un valor de 5 dólares, pero ya se informó que todos los tickets ya están vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario