lunes, 31 de enero de 2011

Identifique si alguien usa su Facebook

La red social Facebook puso en sistema de seguridad algo que le permite a su usuario identificar si alguien accedió a su cuenta.

De acuerdo con el portal Analítica.com, la mejor manera de protegerse en Facebook es tener una contraseña segura, adecuada y que no sea idéntica a ninguna de la que manejamos con otros servicios, como correo electrónico, tarjetas de crédito, etc.

Pero para saber si otra persona está accediendo a nuestra cuenta, primero se debe ir a la opción “Cuenta”, en la esquina superior derecha de la página, luego a “Configuración de la cuenta” y posteriormente en la opción “Seguridad de la cuenta”.

Cuando se coloque la opción “Cambiar”, se abrirá un menú desplegable en el que aparecerá una lista con todas las veces que se ha iniciado sesión en nuestra cuenta, desde dónde se ha hecho y cuándo se ha hecho.

La otra opción que aparece nada más abrirse el menú desplegable es que el propio sistema nos envíe un mensaje de correo electrónico cada vez que se accede a nuestra cuenta desde un sitio nuevo. Tomar estas medidas podría evitarle un mal rato en la mencionada red social, que es una de las más usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario