lunes, 4 de noviembre de 2013

Red social para hacer el bien

Desde donar sangre y adoptar una mascota hasta plantar un árbol u ofrecerte como voluntario en una organización sin fines de lucro, son muchas las formas de dejar tu marca positiva en este mundo.

Con OurMark, una plataforma online que acaba de lanzar su versión en español, las personas pueden dar cuenta de sus acciones positivas con el fin de promover este tipo de comportamientos.

“OurMark es un startup que busca potenciar y acelerar lo que nosotros llamamos la tendencia mundial de hacer el bien”, explica Marcela Baigros, encargada del área de comunidad del sitio.

“Por hacer el bien entendemos actuar de maneras que contribuyen con el bienestar de los demás y/o del planeta Tierra. No nos importa tanto la forma, sino que la acción vaya acompañada de la correcta motivación y conciencia acerca de su impacto”, agrega.

ACCIONES BUENAS En la plataforma, presentada recientemente en Estados Unidos, los usuarios registran lo que hacen e inspiran a otros a actuar.

Además, las organizaciones pueden utilizar OurMark como una herramienta de difusión de sus actividades y su misión e incluso enviar certificados personalizados a sus donantes y voluntarios. Al día de hoy, la plataforma cuenta con unas 40 organizaciones registradas provenientes de 15 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada