martes, 19 de noviembre de 2013

Redes sociales deportivas

El aporte de la tecnología en la salud de los usuarios actualmente, se hace sentir a través de las aplicaciones que llegan para los dispositivos móviles. Las siguientes son algunas redes especializadas para establecer relaciones con otros amantes del ejercicio siendo destacadas por su amplio público y posibilidades: organizar torneos, conseguir patrocinios, aumentar las habilidades y más opciones. David Ramírez de "i-network", colabora en esta nota.

Social sports. Una red social para contactar con otros deportistas, unirse a grupos que practiquen en cercanías y en horarios convenientes, crear eventos y obtener información sobre temas específicos. También es útil para encontrar consejos, nutricionistas, canchas libres, árbitros, entrenadores personales y otros servicios deportivos.

Salud coe. Ofrecida por el Comité Olímpico y varias asociaciones de salud, lo que permite inducir que su enfoque está en el bienestar deportivo a través de una sana práctica. "Cuenta con información sobre enfermedades, recomendaciones, sugerencias para alimentación, contacto con especialistas y otros deportistas", señaló Ramírez, pruebas para un mejor rendimiento mental, etc.

Deportes reunidos. Sin límite de disciplinas, acá es posible organizar torneos con gente que practique el mismo deporte. Por supuesto, también permite unirse a las convocatorias publicadas por otros usuarios, llevar estadísticas, compartir con otros usuarios a través de los foros y calificar su nivel.

Rayleague. Exclusivo para futbolistas masculinos y femeninos. Es un escaparate deportivo donde cada jugador puede subir sus videos y detalles de juego (posición, técnica, habilidad, nacionalidad) en forma de fichas, promoviendo su imagen para ponerla a disposición de los cazatalentos o clubes interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario