Los usuarios de Netflix, que transmiten videos a sus televisores verán un gran cambio durante los próximos días. La empresa ha anunciado que realizará la mayor actualización de su historia para sus más de 40 millones de clientes de transmisión, presentando un diseño visual más rico que será el mismo sin importar el tipo de dispositivo que se utilice para transmitir los videos del internet a la televisión.
Declaraciones. "Este es el mayor cambio sobre cómo Netflix se verá en la televisión", dijo Chris Jaffe, vicepresidente de innovación en productos de Netflix. Han dicho que la mayoría del millardo de horas de vídeo que sus usuarios transmiten cada mes, es para ver en televisores, por medio de aplicaciones para la televisión o dispositivos como los reproductores Roku o Blu-ray o las consolas de juegos.
Lo nuevo. Bajo el nuevo formato, al hacer clic en un programa o película, se verá una descripción de página completa, con imágenes múltiples y una explicación de por qué Netflix lo recomienda. Las descripciones de los videos serán más nítidas, dice Netflix, y los usuarios que escogen permitir acceso a Netflix a sus perfiles en las redes sociales recibirán recomendaciones en base a su actividad y la de sus amigos, así como en los videos que han visto en el pasado. "El nuevo interfaz, al cual ha tomado dos años su preparación, es una partida visualmente espectacular de la parrilla a la que estamos familiarizados de títulos de películas y cajas, y se ha diseñado para reflejar la experiencia de ver televisión: hacer clic en el mando a distancia y algo pasa", escribió Miguel Helft en Fortune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario