martes, 4 de septiembre de 2012

Mega Run juego de habilidad para iPhone y iPad

Este es un juego en el que nuestro personaje corre hasta el infinito mientras recoge objetos o acaba con los enemigos. Mega Run es de los creadores del juego de habilidad y saltos Mega Jump, repitiendo progatonistas y aspecto gráfico, mucho más mejorado.

Podemos encontrar el juego totalmente gratis en la App Store para dispositivos de Apple. El objetivo es el mismo que en otros juegos de tipo “run” o “dash“, que es el nombre con el que se ha bautizado este tipo de juegos tan populares en celulares. Básicamente haremos correr a nuestro protagonista hasta que sea detenido por enemigos, por la falta de combustible o logrados todos los objetivos. En este caso tendremos que llegar a la meta de todos

La mayoría de juegos de este estilo carecen de una historia, pero en Mega Run será diferente, ya que hay espacio para un pequeño argumento. Así nuestro protagonista, el mismo dragón rojo de Mega Jump, perseguirá a un villano que ha secuestrado a sus amigos dragones de otros colores y sus monedas doradas. Estas monedas serán el único rastro que tiene nuestro héroe para llegar a ellos, y será la línea a seguir durante todo el juego hasta que alcancemos a nuestro enemigo y nuestros aliados.

El control esta vez no hará uso de giroscopios o acelerómetros como en Mega Jump, sino que ahora el juego es horizontal y hará uso del clásico control de los juegos de tipo “dash”, donde nuestros personaje será el que avance por sí solo y nosotros nos limitaremos a ordenarle saltar cuando lo deseemos, con tan solo pulsar la pantalla con un toque, a demanda en cada uno de los niveles que se compone el juego. Otras acciones como disparar a los enemigos, coger objetos o hacer uso de mejoras lo hará nuestro personaje automáticamente al aproximarse a cualquiera de los objetos con los que interactúe.

El juego tiene un número limitado de niveles y mundos, pero su rejugabilidad, como la mayoría de títulos de este género, tiende a infinito, ya que podremos repetir el juego el número de veces que queramos y conseguir todas las monedas que podamos, que aumentará conforme tengamos más mejoras y mejoremos nuestra destreza en el mismo. Si disfrutaste de los protagonistas de Mega Jump y su apartado gráfico, o disfrutaste de juegos como Monster Dash, prueba gratis en tu iPhone o iPad Mega Run y trata de alcanzar a los amigos del dragón rojo

Enlace para bajar el programa:

http://itunes.apple.com/es/app/mega-run-redfords-adventure/id521906541?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario