domingo, 30 de septiembre de 2012

Sin tocar la pantalla del iPhone 5 se puede interactuar en Facebook y en Twitter



La versión de Siri para iOS 6 permite usar la voz para enviar mensajes, consultar el tiempo y abrir apps. Sin tocar la pantalla del iPhone 5, se puede interactuar en Facebook y en Twitter.

El iOS 6 cuenta con 200 nuevas características frente a las del iOS 5, entre ellas, la capacidad de Siri para responder preguntas y enviar mensajes del usuario en español, así como también, para ofrecer mejor información sobre resultados deportivos, la cartelera de cine y restaurantes.

Además, el asistente personal permite crear citas en la agenda del iPhone e incluso añadir a invitados a los eventos. Un dato a tener en cuenta: Siri detecta conflictos en el calendario y sugiere mover la reunión a otra hora. El iOS 6 nos permite también crear recordatorios y pedirle al asistente que nos recuerde compromisos.

Una de las novedades de esta nueva versión de Siri es que se puede indicar al asistente que abra las aplicaciones sin necesidad de buscarlas.

Mensajes y mail. A través de instrucciones con la voz como “Enviar un correo a Juan” se puede mandar un correo a un contacto. El asistente preguntará por el asunto y texto del mensaje.

Apple decidió sumar redes sociales a su asistente inteligente. Se puede dictar 140 caracteres para compartir en Twitter o actualizar el estado en Facebook.

Su gran rival Samsung añadió el comando de voz S Voice, en su Galaxy S III.

La nueva versión del sistema operativo también incluya la polémica aplicación de mapas. El iPhone 5 marcó un récord absoluto de ventas. La firma de la manzana vendió más de 5 millones de unidades de la última versión del smartphone en su primer fin de semana, y superó ampliamente la marca de su antecesor, el 4S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario