domingo, 30 de septiembre de 2012

Instagram venció por primera vez a Twitter





Instagram tuvo 7,3 millones de usuarios diarios en dispositivos móviles en los Estados Unidos, mientras que Twitter se quedó con 6,9 millones, según un estudio de comScore citado por el sitio por All Things D. Además, cada uno de los usuarios de Instagram invirtió 257 minutos accediendo a la aplicación, mientras que los del microblog dedicaron 170 minutos en el mismo mes.

Pese a los datos, Twitter sigue teniendo un mayor número de usuarios móviles. Al menos 29 millones de personas llegan mensualmente a través de equipos móviles, comparado con los 22 millones que reúne Instagram.

Para elaborar las estadísticas se midieron las visitas a Instagram y a Twitter desde los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry.

La plataforma de fotos, que tiene tan sólo dos años de vida y 14 empleados, se consolida como una de las más populares, con 4 mil millones de imágenes compartidas y 80 millones de usuarios registrados.

Facebook anunció en abril la compra de Instagram, en una operación que alcanzó los US$ 1.000 millones. Mark Zuckerberg dijo que la compra les permitiría “construir una mejor experiencia al compartir imágenes" en la plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario