lunes, 10 de septiembre de 2012

Push-Cars, descarga gratis este adictivo juego para Android

¿Cuántas veces nos hemos dicho eso de?: “un nivel más y lo dejo”. Hoy les recoemdamos un juego que puede crear adistos al mismo. Se trata de un juego que nos mantendrá pegados a nuestro smartphone bastante tiempo. Se trata de Push-Cars, un viejo conocido del App Store de Apple que ahora acaba de aterrizar en Android para enganchar a los usuarios del sistema operativo de Google.

Push-Cars es un juego de tipo puzle, en el que tendremos que pensar la forma correcta de hacer desaparecer una serie de coches en una ciudad infestada de contaminación ambiental y accidentes de tráfico. La ambientación de este título se basa en recrear calles reales de ciudades como Nueva York, Las Vegas,Washington, Miami, Houston, Chicago, San Francisco, Los Angeles y Hollywood. Al contrario de lo que ocurrió cuando Push-Cars llegó en su día a iPhone, los smartphones con Android pueden descargarlo completamente gratis

La mecánica de Push-Cars es muy sencilla. Hay dos bandos de coches: los de Sparky y los de Hannibal. Mientras que los primeros son coches eléctricos y están deseando salir de la ciudad y respirar aire fresco, los segundos disfrutan chocándose entre sí y contaminando el medio ambiente con sus tubos de escape. Al comenzar la partida, tendremos que elegir las direcciones que deben tomarlos coches, ya que en cuanto demos al botón “Play”, todos arrancarán para tomar el camino de lavictoria o el desastre. El destino de los coches amarillos debe ser chocar entre sí, mientras que los azules deben salir de la ciudad.

Al igual que muchos juegos que triunfan en móviles, en Push-Cars sólo necesitamos un dedo para manejarlo todo, ya que pulsando encima de los coches elegiremos la dirección en la que saldrá disparados. Lógicamente la curva de dificultad de este juego de lógica nos pondrá en verdaderos aprietos en los niveles más avanzados, pese a que siempre existen varias formas de terminar las pantallas.

Enlace para bajar el programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.v2msoft.ralightsolutions.pushcars

No hay comentarios:

Publicar un comentario