sábado, 8 de septiembre de 2012

Adobe Social maximiza las redes sociales

Adobe Systems lanzó oficialmente el conjunto de herramientas Adobe Social, con el que los profesionales de marketing podrán medir el impacto que tiene su trabajo en los medios sociales. La plataforma permite monitorear las menciones de una marca en Facebook y Twitter, averiguar qué clientes son los factores de influencia de cada una de estas redes y la cantidad de ingresos que se generan a partir de campañas online.

La plataforma también hace que sea más fácil orientar los anuncios a determinadas audiencias, personalizar un sitio web basado en cómo el usuario interactúa con él e incluso crear aplicaciones para Facebook.

La herramienta sólo estaba disponible en beta para un pequeño grupo de clientes. A partir de hoy, la plataforma está disponible para el público en general para su compra.

Adobe es una potencia en el mundo del marketing online. En los últimos tres años, ha adquirido seis empresas, entre ellas Omniture, Auditude y Efficient Frontier, para construir su huella en el marketing digital. Ahora atiende a más de 5.000 marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario