martes, 4 de septiembre de 2012

Corre con los mejores coches gratis en tu iPhone

Olor a gasolina, a goma quemada y un completo sistema de personalización es lo que ofrece CSR Racing, uno de los juegos de carreras de coches con más calidad del App Store. Dejando atrás el clásico control de movimiento, en CSR Racing el jugador verá la carrera desde una perspectiva lateral, manejando diferentes controles como las marchas o los poderes especiales como los turbos. De esta forma se pone a nuestra disposición un amplio abanico de impresionantes vehículos como los Audi R8, BMW M3 o el mítico Chevy Corvette.

El jugador podrá ir puliendo el motor y el aspecto exterior de su coche, pudiendo añadir elementos como alerones, inyección de nitrógeno o ruedas de mayor agarre. Si algo hay que destacar por encima de todo en este juego son sus gráficos, ya que el jugador sentirá que tiene en sus manos poco menos que un título de PS3 o Xbox 360, dado el cuidado que se ha puesto en representar fielmente y con gran calidad cada uno de los bólidos de CSR Racing.

El jugador podrá ir desbloqueando otros vehículos y sorpresas a medida que avance en la aventura. En esta guerra de asfalto sobre ruedas lo que más importa es hasta dónde podemos exigir a nuestro coche para convertirlo en el más potente, la habilidad al volante, en las curvas o en las frenadas de poco importa en CSR Racing.

Enlace para bajar el programa: http://itunes.apple.com/es/app/csr-racing/id469369175?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario