miércoles, 23 de octubre de 2013

Se cuadruplican los ingresos de Netflix en Estados Unidos



Netflix reportó 1,3 millones de suscriptores nuevos durante el último trimestre del año, lo que significa que sus ingresos se cuadruplicaron. En septiembre, la plataforma en red terminó con 31,1 millones de abonados en Estados Unidos, lo que sobrepasó el estimado de 29 millones que tiene HBO, informó elnuevoherald.com.

Sin embargo, el canal HBO, propiedad de Time Warner Inc., es todavía líder en suscriptores en el mundo, con 114 millones, en comparación con los 40,3 millones que Netflix tiene en el globo. La serie Orange is the new Black, protagonizada por Taylor Schilling y Derek, por Ricky Gervais (foto), son las nuevas apuestas que Netflix produjo este último trimestre, sin dejar de lado a House of Cards, que tiene como personaje principal a Kevin Spacey, que ya fue desplazado por la primera, reporta la plataforma.

Netflix está disponible para el continente por $us 8 en cualquier dispositivo.

Alfonso Cuarón alista ‘Believe’

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón ya tiene listo su nuevo proyecto, que será una serie televisiva llamada Believe, que alista junto a J.J. Abrams y que podría estrenarse el próximo año, adelanta informador.com.mx. Realizó esta producción mientras filmaba la aclamada Gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario