jueves, 27 de abril de 2017

AutoDraw, la aplicación que adivina lo que quieres dibujar



El gigante tecnológico Google presentó una nueva aplicación que, con la ayuda de inteligencia artificial, mejora los dibujos fallidos que puedas hacer tanto en el teléfono móvil como en el computador.

Google presentó “AutoDraw”, una nueva aplicación diseñada para adivinar lo que el usuario quiere dibujar, perfecta para quienes no saben dibujar.

AutoDraw es de acceso gratuito y es como el tradicional programa Paint, pero mucho mejor, pues aunque los usuarios no sepan hacer los mejores trazos, la aplicación es inteligente y "adivina" qué es lo que quisiste hacer, dándote opciones de posibles dibujos.

El modo de uso es sencillo, se ingresa a la aplicación y se comienza a dibujar procurando usar la herramienta "AutoDraw" (el segundo botón a la izquierda). Luego, en la parte de arriba, el sistema sugerirá una forma prediseñada para reemplazar el trazo.

El resto de las herramientas funcionan igual que en otras plataformas y los objetos del lienzo se pueden mover, modificar y pintar.

Además de esta función, se pueden hacer pósteres y libros de colorear.

Una vez que quedas satisfecho con tu creación, tienes la oportunidad de compartirlo en redes sociales o descargar el archivo a tu teléfono, tablet o computadora.

Esta herramienta será más eficiente conforme la vayan utilizando los usuarios gracias al "machine learning", que permite que AutoDraw vaya identificando mejor los trazos y relacionarlos con los objetos predeterminados.

Google habilitó una plataforma para que artistas del mundo puedan mandar diseños a la biblioteca de sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario