viernes, 7 de abril de 2017

Video Una pelea inusual se vuelve viral en las redes


El video de una pelea en plena via pública inundó los celulares con mensajes de WhatsApp y fue reproducido más de 20.000 veces en las redes sociales en solo un día; pero, ¿qué tiene de particular esta acción de pugilato?, los internautas comentan sobre la edad de uno de los involucrados ya que se evidencia que es una persona de la tercera edad.

Esta acción ocurrió en plena esquina de la plaza central del municipio de Warnes y ha desatado diversos comentarios a favor y en contra, ya que algunos toman de manera jocosa la manera en cómo se defendió el hombre, que según dijo en un canal de televisión, tiene 70 años, mientras que otros rechazan la forma violenta de enfrentar un problema.

Trascendió en las últimas horas que la pelea surgió por desavenencias que tienen ambos peleadores en un conflicto que ya lleva años y que 'reventó' a raiz de supuestos insultos que el individuo (de polera negra, como se ve en el video) lanzó en contra de la esposa del anciano, cosa que él negó. El 'otro luchador', terminó con las costillas rotas y anunció una demanda en contra del hombre que ya lleva siete décadas de vida.

¿Ya viste el video?, te lo mostramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario