martes, 25 de abril de 2017

Pareja se casa tras reencontrarse por Facebook



Fernando Abad, de 74 años de edad, y Pilar Górriz, de 72 años, se dieron el “sí quiero” en el Ayuntamiento de Teruel en una boda medieval después de reencontrarse 53 años a través de Facebook.

La historia entre ambos comenzó en los años 60 en Barcelona. Los dos acabaron allí tras emigrar él desde Zaragoza y ella desde Teruel. Cuando ella tenía 17 años y el 19 comenzaron una historia de amor que apenas duro ocho meses. Tras separarse continuaron con sus vidas, Fernando se casó en Barcelona y tuvo tres hijos y Pilar se casó en Mallorca y también tuvo dos hijos.
La historia que vivió con Fernando le marcó mucho a Pilar quien acababa de salir de las monjas y para quien Fernando fue “su primer amor”. Tanto Fernando como Pilar se quedaron viudos, fue entonces cuando Pilar tomó la iniciativa y decidió buscar en Facebook a las personas que había conocido cuando era joven.
Fernando se encontró en su bandeja de Facebook dos mensajes de Pilar, a los cuales tardó en contestar. Fue el día del 70 cumpleaños de Pilar cuando ésta recibió la contestación que tanto esperaba. “Yo no era muy amigo de esto del Facebook y por eso no entraba, pero un día que me dio por encenderlo vi los mensajes”, ha contado Fernando al “Heraldo”.
A partir de aquí retomaron la relación a través de Skype hasta que se reencontraron personalmente en el Parador de Turismo de Vic, Barcelona. Finalmente, el sábado decidieron darse el “sí quiero” en una ceremonia medieval celebrada en el salón del Ayuntamiento de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario