viernes, 28 de abril de 2017

Madre hace reír en redes con método inusual


Una imagen publicada en la red social Imgur, hace que todo el mundo haga una reflexión un poco inusual, en medio de una sensación entre risa y ternura. Todo por lo que causa la historia detrás de la fotografía.

Se trata de un joven que hizo público el método que su madre utiliza mientras navega en Internet, sobre todo cuando encuentra una receta de cocina interesante, según informa el portal Huffingtonpost.

La mujer no usa las alternativas que puede brindar su iPad, como la de hacer una captura de pantalla y guardar la información como una foto. Al contrario, lo que hacer es sacarle una fotocopia a la pantalla de su dispositivo y así tener en físico una copia de lo que le interesa.

Aunque no es el método más tecnológico en la época que vivimos, este post ya ha alcanzado más de 2.000 comentarios y ha sido compartido en redes cientos de veces.

La madre explica su decisión basándose en que en la cocina necesita algo que no se pueda dañar mientras prepara las recetas, por el uso de las hojas. Aunque, sencillamente podría conectar el aparato a una impresora, e imprimir lo que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario