martes, 4 de abril de 2017

¿Para qué sirve el nuevo botón de Facebook?



Facebook está probando, desde hace algunas semanas, una nueva función dentro de su aplicación móvil para iOS y Android, aunque de momento solo un pequeño grupo de usuarios ha podido experimentar la nueva función que muestra un ícono en forma de cohete.

El botón tiene como nombre “Explorar” y servirá para que los usuarios descubran noticias: habrá un feed con posts populares de páginas y personas que no seguimos, detalla el portal Social Geek.

La característica funcionará de la misma manera que la sección explorar de Instagram, ofreciendo una cantidad de contenido popular cerca de su ubicación geográfica y publicaciones populares relacionadas con los gustos de cada usuario.

¿Dónde está?

En Android, el icono está situado en la barra de navegación superior justo a la derecha del botón de notificaciones, que muestra un círculo rojo cuando hay nuevas publicaciones.

En los dispositivos iOS, explica Social Geek, el ícono aparece en la barra de navegación que, en este caso, se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario