jueves, 26 de junio de 2014

El mordisco de Luis Suárez generó 2 millones de tuits

El episodio protagonizado por Luis Suárez, que mordió a un rival durante el partido con el que Uruguay se clasificó a octavos del Mundial-2014 de fútbol al vencer 1-0 a Italia, generó dos millones de tuits, indicó este miércoles al AFP la red social.

Uruguay podría quedarse sin el delantero --conocido por su fuerte y explosivo temperamento-- para el partido con Colombia el sábado 28, si la FIFA, que está investigando lo ocurrido, decide sancionarlo por haber mordido en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini, a espaldas del árbitro pero bajo los lentes de las cámaras.

Por su lado, en el que podría ser su último partido con los 'azzurri', el guardameta Gianluigi Buffon fue designado #ManOfTheMatch del encuentro que mereció 3,47 millones de tuits.

En el mismo grupo D, el partido entre Inglaterra y Costa Rica, que ya tenía el pase a octavos (0-0), generó 1,47 millones de mensajes de 140 caracteres.

En cambio, los usuarios de la red social del pajarito dedicaron 4,43 millones de tuits para la espectacular goleada de Colombia frente a Japón (4-1).

La victoria conseguida en los minutos adicionales en el choque de Grecia frente a Costa de Marfil (2-1), sólo dio lugar a 1,1 millones de mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario