viernes, 27 de junio de 2014

Videos de mayor calidad, lo nuevo de YouTube

La plataforma de vídeos online tiene nuevas características, o mejor dicho, tendrá «pronto» novedades. Susan Wojcicki, CEO de Youtube ha nombrado algunas de ellas durante su keynote en la convención de vídeo «online» de VidCon, en los Estados Unidos.

Entre algunas de las mayores novedades está que la plataforma soportará vídeos de mucha mayor calidad debido a que «pronto» se podrán «subir» material de hasta 60 cuadros por segundo.

También añadió que los creadores inscritos en la plataforma podrán realizar campañas de crowdfunding a través de IndieGogo y Kickstarter. Los creadores podrán adjuntar este tipo de campañas, y «cualquier usuario podrá mostrar a los creadores su amor al donarles cualquier cantidad entre 1 y 500 dólares», dijo Wojcicki, recoge ArsTechnica.

Entre las «buenas nuevas» llega una aplicación: «Creator Studio». Esta tiene herramientas de análisis de datos, así como también añade efectos de sonido a la librería de Youtube de dominio público que pueden ser utilizados en cualquier vídeo.

En lo blog de creadores de Youtube apuntan que los fanáticos también podrán realizar propuestas de subtítulos y los creadores podrán modificar las «tarjetas de información», que haró serán más limpias y claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario