viernes, 20 de junio de 2014

La foto policial de un detenido en EEUU arrasa en Facebook

Miles de mujeres inundaron este jueves la página de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California (oeste de Estados Unidos) con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- logró hasta hoy viernes más de 60.800 "likes" y unos 10.500 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida más de 7.000 veces en la red social.

Michelle Asher Morales preguntó: "¿Podemos estar esposados juntos?", mientras que Jessica Gutiérrez afirmó "puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad".

Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de "la foto policial más atractiva" que había visto hasta ahora.

"Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos", añadió.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario