miércoles, 25 de junio de 2014

El selfie viajero más sexy


Ingvild Marstein Olsen, Olivia Edginton, Lydia Buckler y Sara Katt son cuatro chicas británicas y, son las creadores de The Topless Tour, una nueva moda que consiste en sacarse una foto en topless, pero de espaldas para evitar la censura. Ellas dicen ayudar a todas las personas a sentirse libres y "compartir su belleza con el mundo", ese es el objetivo de la tendencia que está causando furor en las redes sociales.

Todo comenzó en abril de 2013 cuando las cuatro estudiantes inglesas de danza (Ingvild, Olivia, Lydia y Sara) decidieron hacer topless en el lago Mjřsa (Noruega).

Y es que querían demostrar a sus seguidores el momento de libertad que estaban viviendo.

Lo que empezó como algo espontáneo en Noruega se acabó convirtiendo en una tradición que se repetía en todos sus viajes. Según nuestras protagonistas, "la presión y los complejos desaparecen" después de compartir su torso desnudo con el entorno que les rodea.

"Nunca imaginamos que tendría tal alcance y reconocimiento mundial. Queríamos que se pusiera de moda, pero nunca pensamos que realmente pasaría", confesó Edginton en un medio de prensa británico.

Sin embargo, su iniciativa ha animado a muchas mujeres a imitarlas por todo el mundo.

Su cuenta de Instagram, desde donde publican todas las imágenes que les envían los usuarios, ya cuenta con casi 32.000 seguidores.

The topless tour también ha llegado a China, concretamente a su famosa y turística muralla.

La mayoría de las chicas posan con los brazos abiertos para transmitir esa sensación de libertad que sirvió para crear el proyecto.

No obstante, lo que importa no es la postura, sino el topless.

Una tendencia que se expande

En todo el mundo Lo que empezó como algo espontáneo acabó convirtiéndose en una tradición que se repite en los viajes. Eso sí, la única condición es salir de espaldas a la cámara para no enseñar los pechos, evitando ser censurados por Instagram.

Caroline y Vánia, enviaron esta fotografía desde Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario