miércoles, 4 de junio de 2014

“El Iván” cierra su Facebook desde la cárcel de El Abra

El Facebook del peligroso delincuente Iván Castro Gamboa, alias El Iván, que se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de El Abra, apareció ayer en la mañana sin ninguna información pública, ni tampoco las fotografías de su página principal, su perfil y su álbum. La información también había sido borrada.

Por la tarde la búsqueda, por su nombre no daba ningún resultado, lo que significa que no existe en esta red social.

OPINIÓN publicó ayer la nota “Reos burlan control en las cárceles para usar el Facebook” donde se evidencia que tienen computadoras portátiles y tabletas, además de celulares que utilizan para colgar fotografías, bajar música, buscar amigos y expresar sus sentimientos.

El director de Régimen Penitenciario, Dennis Mejía, informó que se envió una nota a los gobernadores de los penales instruyendo los controles y requisas con fines de prevención. Asimismo, dijo que se iniciará una investigación.

“Llama la atención las fotografías en el penal de El Abra. Lamentablemente hay malos funcionarios que hacen quedar mal a la Policía al no hacer su trabajo, pero las visitas se dan modos para ingresar estos equipos”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario