Son herramientas web que permiten ahorrar tiempo valioso. Las extensiones de Chrome, que en esta oportunidad Osvaldo Pávez de "UM" destaca, ofrecen asesoramiento a cualquier empresa o persona que tiene por objetivo aumentar su perfil de medios en relación a la comunicación social. Son gratuitas.
Pinterest Pin It. Este botón es una herramienta muy básica, pero es una gran ayuda para garantizar que haya actividad en Pinterest. El botón Pin da la posibilidad de fijar cualquier imagen en la página Pinterest rápida y fácilmente, pero lo más importante, es que logra que sea increíblemente fácil de fijar sus propias imágenes y blogs directamente a Pinterest y tener el logo Pinterest constantemente presente en la pantalla del navegador siempre mantiene alerta sobre esta capacidad.
Hootsuite Hootlet. Permite compartir contenidos a través de la cuenta de Hootsuite directamente desde la página que se ha solicitado o buscado. Da acceso a todas las funciones regulares de Hootsuite, con opciones para elegir la red o redes que se comparten, la capacidad para crear y editar los mensajes y las selecciones de programación. También acortará automáticamente el enlace para ajustarlo a la ventana.
Circlecount. La plataforma de Google+ es la que menos adeptos tiene y la que menos gente conoce sus ventajas. Abre una nueva página de datos de Google+ en cualquier entrada del blog que se está leyendo, incluyendo información sobre las páginas de Google+ públicas que han compartido el tema y ver como se propaga en la red (A través de enlaces cruzados en un gráfico de burbujas) y personas influyentes que han interactuado con el contenido.
Klout (Beta). Añade puntuación Klout a cada usuario con su imagen de perfil en Twitter, lo que da una medida de la influencia de cada persona. Esto es importante para la localización de personas influyentes de la industria y la garantía de establecer conexiones con ellos siempre que sea posible. Se trata de una característica con datos adicionales para utilizar en las relaciones. Las métricas de influencia son importantes y pueden ser una parte importante en la difusión de un mensaje a un público más amplio.
Ritetag. Ayuda a encontrar los mejores hashtags a utilizar para maximizar el alcance de su mensaje. El sistema tiene en cuenta la frecuencia de uso de un hashtag a continuación, asigna un código de color para cada uno basado en los datos, un hashtag rojo es que ha sido o es usado en exceso y es probable que su mensaje se pierda en la marea de otros mensajes con el mismo, un hashtag azul no está suficientemente utilizado y el potencial de su contenido se encuentra limitado.
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