jueves, 1 de mayo de 2014

Facebook incorporará novedades



Desde septiembre del 2011 que no se llevaba a cabo una conferencia para desarrolladores F8 de Facebook. Pero eso cambió hoy, que volvió a llevarse a cabo una de estas reuniones en que se dan a conocer ideas y novedades sobre el futuro de la red social más famosa del mundo.

En esta oportunidad, Mark Zuckerberg anunció cuatro revolucionarias nuevas herramientas, informó SoyChile.

-Inicio de sesión anónimo:

Zuckerberg, dijo que esta función está pensada para permitir a los usuarios de Facebook probar aplicaciones sin compartir su identidad, hasta que estén convencidos de que el servicio que están conociendo es realmente algo que quieren utilizar. Para activar esta opción se creará un nuevo botón.

Además, próximamente la red social incluirá el botón "Me Gusta" en aplicaciones de otros desarrolladores. Así, éstos podrán incluir esta función en sus servicios. La idea es hacer que sea más fácil compartir contenidos en Facebook desde otras apps.

Otra de las novedades que se presentó en la conferencia fue Applinks, una herramienta desarrollada por Parse (una startup adquirida por Facebook el año pasado). La función está pensada para los desarrolladores, quienes podrán vincular su aplicación con otras, de manera que sea más fácil interactuar entre los servicios.

Applinks será gratis y las primeras apps que contarán con esta función serán Spotify, Quip, Redfin, Movietickets, Mixcloud, Mailbox, Pinterest, iHeartradio, Vimeo, EyeEm, Wattpad, Endomondo, Venmo, Houzz, Tumblr, Hulu, Flixster, Goodreads, DailyMotion, Songkick, Fancy, Rdio, Rhapsody, Vevo y Flockr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario