domingo, 5 de junio de 2011

Twitter lanzó un nuevo 'botón'

La Optimus Pad posee una cámara 3D integrada, que permite la grabación de video con la máxima "calidad y realismo" para reproducirlos en un televisor 3D con sólo conectar la tableta al puerto HDMI o bien en Internet a través del canal You Tube 3D.

"Fácil de manipular con una sola mano, y con 630 gramos de peso, el Optimus Pad cuenta con una exclusiva pantalla de 8,9 pulgadas y un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080, que permitirá a los aficionados al cine transferir contenido de alta calidad a sus televisores sin perder calidad de imagen", asegura ABC.es.

El LG Optimus Pad cuenta, además, con una plataforma potente, rápida y versátil. Así, se basa en el Android 3.0, la última versión del sistema operativo de Google optimizada para tabletas que admite mayores resoluciones de pantalla y aplicaciones diseñadas para este tipo de terminales, como el Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk. Una navegación web sin ralentizaciones y un inicio más rápido de las aplicaciones es también posible gracias a su procesador Dual Core a 1 GHz.

Sin duda, las tabletas se instalaron en el mercado para quedarse. De hecho, la feria informática Computex que abrió el martes sus puertas, las tienen como las "estrellas de la temporada".

En el evento, que se celebra en Taipei (Taiwán) entre el 31 de mayo y el 4 de junio, se presentan las últimas novedades informáticas, entre las que se cuentan más de 50 nuevas tabletas.

La tecnología 3D también tendrá una importante presencia con los televisores y dispositivos asociados. Según estimaciones del Instituto Tecnológico de Taiwán, las ventas de televisores en 3D pasarán de los 3,5 millones en 2010 a 12,9 millones en 2011.

La feria finalizará el 4 de junio y se esperan negocios por valor de 25 mil millones de dólares, 120 mil visitantes y más de 30 mil compradores internacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario