miércoles, 15 de junio de 2011

Una mujer contrató por Facebook a un sicario para matar a su novio

El 23 de mayo, una mujer de Filadelfia después de tener una pelea con el padre de su bebe, escribió en su perfil de Facebook que contrataría a alguien para que lo matara.



"Le pagaré a alguien una cantidad por matar al papá de mi bebe" fue lo que la mujer escribió en la red social, lo que sorprendió a demás usuarios por lo fuerte del comentario.



El 10 de junio, la policía de Filadelfia arrestó a Eley London de 20 años de edad, por haber contratado a un hombre, Corey Jerome White, para matar a su ex novio por la cantidad de mil dólares.



Las investigaciones muestran que cuando London hizo públicas sus intenciones, Tim Bynum, un joven de 18 años, respondió al mensaje diciendo que él lo haría si es que se le pagaba por adelantado.



Las autoridades fueron alertadas cuando la mamá de White vio el mensaje en la red social.



"Es sorprendente lo estúpida que pueden ser las personas" dijo el teniente John Walker.



London fue arrestada el 10 de junio por el delito de conspiración de asesinato, actualmente se encuentra en prisión y con una multa de 250 mil dólares.



Por su parte, Bynum fue arrestado el 12 del mismo mes por intento de asesinato, así mismo se encuentra en prisión y con una multa de 350 mil dólares./Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario