viernes, 11 de noviembre de 2016

Video 'Reto Maniquí': la nueva moda de Internet que te dejará congelado

El último desafío viral simplemente te dejará "congelado". Se trata del "desafío maniquí", en inglés "mannequin challenge", y se trata de un reto a través del cual un grupo de personas adopta una posición y se queda paralizado durante un largo periodo de tiempo, para que alguien les grabe y salten al estrellato en Internet.

Todo parece haber comenzado el 26 de octubre, cuando se tiene cuenta del primer tuit con la etiqueta #MannequinChallenge. Entonces, un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria Edward H. White en Jacksonville, Florida, posaron sobre una mesa congelados por un momento, como estatuas.

Y aunque podríamos decir que todo vale en este desafío hemos seleccionado algunos de los retos más alucinantes de la red. ¿Pensando en hacer el tuyo? No dejes de citarnos en nuestro Twitter @CNET_es.

Aunque probablemente es más fácil si estás sentado, no vas a conseguir ninguna relevancia en redes sociales. Si quieres triunfar tienes que hacer como estos estudiantes de la academia militar Army West Point, que simplemente te dejarán, de nuevo, congelado.

Los expertos del #DesafíoManiquí dicen que mientras más gente participando, es mucho mejor, así que ten en cuenta lo que hicieron estos estudiantes e incluso sus profesores. Todos posando para la cámara.

Desde luego, si eres famoso, tu video puede llegar a mucha más gente. Los New York Giants, los Pittsburgh Steelers y los Milwaukee Bucks lo saben, y se han unido a la acción, algunos desde el vestuario y otros desde un avión.

Y si hay una cosa que no puedes dejar de ver, es el #MannequinChallenge del equipo de CNET en inglés. Aprovecha y echa un vistazo a nuestras oficinas. ¿Había alguien trabajando? ¡Descúbrelo tú mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario