domingo, 6 de noviembre de 2016

Más de uno se deja influenciar por estas bellezas

Si ellas dan un consejo muchos le hacen caso y si de moda se trata son unas expertas, tanto así que muchas damas quieren seguir su estilo a la hora de vestir. Por ello, estas seis bellezas son denominadas Influencers, que significa ser una persona conocida en el mundo digital que cuenta con una gran cantidad de seguidores fieles y tiene la capacidad de influir en las decisiones de compra de su audiencia.

Son sin duda referentes para muchas personas y son capaces de cambiar la opinión y la conducta de su público.

Ellas saben de moda. En este selecto grupo se encuentra Carolina Suárez, quien confiesa que para ser una it girl, lo principal es el carisma. "Nací y me crié en este mundo de la moda, mi mamá fue una de las pioneras en traer moda a Santa Cruz, siempre estuvo en mi vocabulario esta palabra y la frase", confesó la rubia. Ella afirma que no tiene un estilo definido, solo que se atreve a todo siempre cuidando que las piezas por más de moda que estén vayan bien con su físico. "Mi estilo se puede definir como arriesgado y camaleónico". Otra dama es la bella Ximena Zalzer, quien confiesa sentirse muy bien influenciando a otras mujeres, ella cuenta que en su programa "Bárbaro", luce ropa para mujeres reales con carne y no para modelos delgadas. "Las personas me pedían consejos y que les dé tips de moda y de ahí nace mi influencia con las mujeres. Para lucir cómoda se debe amar como es", dijo la presentadora de televisión.

También tiene el poder. Quien se suma a esta lista es la blogger Ana Lucía Gutiérrez, ella afirma que el título de Influencers se lo debe al poder de las redes sociales. "Vengo hace mucho tiempo asistiendo a eventos de moda y colaborando con marcas nacionales como también aquellas internacionales posicionadas en nuestro país, pero nada sería posible sin mis plataformas de Facebook, Instagram y más importante, mi blog". Ella no se considera una "trend setter", pero piensa que está a la moda siempre porque es fiel a su estilo y evoluciona constantemente probando nuevas tendencias dentro del estilo personal que tiene.

Otra blogger es la simpática Claci Aponte, ella también es considerada una persona influyente en mundo de la moda, ella considera que para estar fashion lo importante es sentirse cómoda y confiar en uno mismo y en sus cualidades. "El dinero es una necesidad, por ello se debe ser inteligente, no importa cuál sea tu presupuesto, si no sabes comprar una prenda, siempre te va a ir mal", dijo la rubia.

Sus consejos son copiados. Si se trata de dar consejos Elina Laurinavicius es una experta, la dama de ojos verdes es la Influencers de la Panadería Victoria, ella mediante las redes sociales explica y enseña a realizar recetas sencillas y económicas. "Me encantan que me sigan y que les guste mis consejos, muchos de mis videos son compartidos, además que facilitan la vida de las amas de casa", mencionó. Quien también trabaja con dicha panadería es Noelia Vincenti, ella afirma que es Influencers desde hace dos años y que gracias a su imagen ha influido de forma positiva en las personas y esto hace que confíen en ella.

"Cuando hago una pizza o cocino con algún producto de Victoria, lo subo a las redes sociales y enseño a quienes miran los videos", manifestó.

Carolina Suárez

Ella confiesa que su estilo se encamina más por la combinación de lujo + low cost , uniendo su pasión por los zapatos y carteras de formas llamativas, que guardan un sitio de honor en su armario, espacio en donde abundan los básicos, jeans, remeras básicas blancas,faldas de toda longitud, y camisas, joyas que son de mis prendas preferidas. " Una mujer con actitud y carisma no necesita llevar piezas de gran valor, creo que la belleza femenina va más allá del lujo. Es solo tener el "ojo" de saber combinar tus looks".

Elina Laurinavicius

Todas las recetas que realiza son hechas en su propia cocina y se muestra tal y como es ella en la comodidad de su hogar. "Las redes sociales ayudan mucho al marketing de las empresas, además están al alcance de todos y no necesitan protocolos", confesó la dama.

Ximena Zalzer

La rubia cuenta que al trabajar con los diseñadores Papingo Maminga respira moda todos los días y de allí aprendió a lucir impecable. Algo que siempre tiene en su guardarropas son los jeans y básicas en tonos nude, blanco y negro. "Yo duermo pensando qué me voy a poner mañana".

Claci Aponte

Un consejo que da la blogger es siempre tener prendas que combinen con dos o más cosas, también algo importante es estar cómoda, ya que por más que esté hermosa y se sienta incómoda no le va a ir bien. "Me gusta más que influenciar personas, es que confíen en mí y que la gente sepa que trabajo con el mejor y que mi intención es promover productos bolivianos".

Noelia Vincenti

Gracias a sus conocimientos de decoración ella se ha convertido en una Influencers en esta área, Noelia afirma que su imagen influyente ayuda a dar consejos en las redes sociales y hasta diseña los productos de panadería Victoria.

Ana Lucía Gutiérrez

Unos tips de moda que da es que siempre se debe aprender a darle siempre el balance adecuado a su look.

Si usa algo corto abajo, use algo más conservador arriba, y siempre tener unos stilettos nude en punta. "Me gusta enseñar lo que aprendo sobre la industria, me gusta que se inspiren en el contenido que creo y me gusta que saquen algo positivo cuando ven mi blog."

No hay comentarios:

Publicar un comentario