miércoles, 9 de noviembre de 2016

Facebook activará el botón de ‘trabajos’




Facebook anunció que pondrá en funcionamiento el botón ‘trabajos’ en las publicaciones que hagan las empresas en sus páginas. La idea es que los usuarios tengan más facilidad al acercarse a las organizaciones.

Bajo la idea de negocio que lleva a cabo LinkedIn, el fin de la red social es brindarle a las empresas la alternativa de observar las hojas de vida de sus candidatos, a través de sus plataformas. Estos deberían pagar una subscripción para que funcione.



"Basándonos en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchos pequeños negocios publican sus ofertas laborales en sus páginas, estamos realizando una prueba para que los administradores de páginas abran puestos de trabajo y reciban postulaciones de candidatos", aseguró en un comunicado la compañía, según eltiempo.com.

Las organizaciones pagarían para poder crear bases de datos con las personas que generan más tráfico en sus páginas. Además, esta información también la podrían usar como fuentes para mejorar sus estrategias de marketing.


Por ahora la herramienta se encuentra en el proceso de ensayo y error, y se espera que pronto se haga el lanzamiento oficial. Esta le seguiría a Marketplace, la alternativa que fue lanzada por Facebook el pasado octubre, para la compra y venta de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario