domingo, 6 de noviembre de 2016

HANSA, PRIMERA EN IMPLEMENTAR WORKPLACE


La empresa Facebook realizó, en la ciudad de Nueva York, el lanzamiento oficial de Workplace, una plataforma cuyo objetivo principal es tener la experiencia de uso de la red social dentro de un ambiente laboral. Workplace combina todas las herramientas de Facebook, pues incluye un muro, noticias, grupos, eventos, historias del momento, etc., enfocados en la compañía o empresa.

Workplace está perfilado a convertirse en un método de comunicación y organización fundamental para las empresas que lo tengan, debido a la facilidad y rapidez con la que se produce el proceso comunicativo entre compañeros de trabajo. De igual manera, Facebook ha anunciado que Workplace cobrará a las compañías por el servicio una cuota mensual que dependerá del número total de empleados.

La División Industria & Construcción de Hansa Ltda. cuenta con la plataforma desde finales de septiembre, cuando ésta aún llevaba el nombre de "Facebook At Work” y se encontraba en fase de prueba. El motivo de esta prematura adquisición es que la división fue escogida, a partir de un riguroso proceso de selección, como una de las primeras en contar con el servicio en América Latina, siendo parte de una "prueba piloto”.

"Es un orgullo para nosotros reafirmarnos como una empresa a la vanguardia de la tecnología con la implementación de este tipo de herramientas que facilitan la comunicación interna de la empresa y nos ayudan a seguir trabajando en lo nuestro, que es brindar la mejor atención posible al cliente, en un ambiente amigable y donde los colaboradores pueden comunicarse de la mejor manera posible”, comentó Jaime Rocabado, gerente nacional de Marketing de la División Industria & Construcción.

La red social ha sido implementada con éxito en la empresa y ya es una de las fuentes fundamentales de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario