martes, 20 de mayo de 2014

Facebook agrega nuevo botón para pedir más información a los 'amigos'

Un nuevo botón en los perfiles de la red social Facebook permite a los usuarios preguntar a sus "amigos" sobre información faltante, como por ejemplo si están en una relación sentimental o dónde viven.

Además, los usuarios pueden indagar dónde trabajan sus amigos, dónde estudiaron y dónde nacieron.

Esta nueva invitación a husmear aún más en la vida privada de los contactos de Facebook despertó reacciones sobre si no los alentaría incluso a mantener relaciones o si se convertiría en una herramienta para acosarlos.

Esta función, comenzará a estar disponible poco a poco para todos los usuarios de la red social, permitiendo que las personas puedan preguntar por la información que no aparece directamente presente en los perfiles de otros.

De esta manera, en cada espacio donde no se haya completado algún dato del usuario aparecerá el botón de (ask) "Preguntar", para consultarle a la persona sobre alguna información en específico.

Esto no sólo incluirá el apartado de la relación sentimental de la persona, sino que también permitirá consultar por su edad, lugar de trabajo, de estudios, o cualquier espacio que esté en blanco en el perfil.

La llegada del nuevo botón (ask) "preguntar") vino aparejada con informaciones según las cuales la red social con sede en California (oeste) busca crear un servicio de mensajes que se autodestruyan, al estilo de SnapChat, que habría rechazado una oferta de 3.000 millones de dólares de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada