sábado, 30 de julio de 2016

Cosas que hacen que tus fotos tengan menos likes

Te ha pasado que ves una foto súper equis de alguien que tiene el mismo número de seguidores y/o amigos que tú y tiene cientos de likes, mientras tú, que subiste una foto buenísima tienes súper poquitos? Existen muchas razones por las cuales puedes estar bajando la cantidad de likes que obtienes en tus fotos, ¿quieres saber algunas de ellas?

No ser tú mismo. Si finges quién eres definitivamente estarás proyectando una faceta tuya que obvio no le gustará a la gente y dejarán de indicar que les gustan
tus fotos.

No tienes un buen “caption”. Al momento de subir una foto recuerda que la gente ama identificarse con algo. Para poder llamar la atención en un post de Instagram necesitas contar una historia, no servirá de nada que tengas la mejor fotografía si no cuentas algo. De hecho, muchas veces la gente sube fotos no tan increíbles, pero el “caption” es súper ingenioso, entonces invita a sus seguidores a darle "me gusta".

Calidad no cantidad. Recuerda que no importa el número de seguidores que tengas, lo importante es que sean tus seguidores y les guste lo que hagas, no sólo por seguirlos ellos deben de hacer lo mismo.

Usa hashtags. Al momento de subir una foto piensa en el hashtag que puede atraer más gente, utiliza palabras que describan tu foto a la perfección.

Utiliza apps para editar. No necesariamente tienes que usar un filtro. A veces, la mejor forma de editar tus fotos sutilmente es cambiando las luces y contrastes de la misma. Recuerda, entre más natural, ¡mucho mejor! Que no se note que pasaste horas editándola.

Da tu punto de vista. Si sólo subes una foto referente a algo que está sucediendo en el mundo no lo hagas sólo por likes, involúcrate en la situación y recuerda que las redes sociales son una plataforma para dar a conocer tu punto de vista.

No seas negativo. Nadie quiere seguir a alguien que todo el día se la pasa quejándose de todo. Recuerda que tus redes sociales pueden llegar a ser una presentación de ti, así que piensa muy bien en lo que quieres transmitir ¡y trabaja en ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario