Practicidad
Una de las principales ventajas de tener una red social corporativa es que permite englobar en una sola herramienta aspectos tan importantes como la comunicación interna de la empresa y la gestión de tareas en la nube, eliminando archivos de excel, envío de archivos por correo o utilización de memorias usb.
Agilidad
El chat de empresa, facilita tener una comunicación más fluida y directa. Además, permite tener una agenda y calendario y organizar a grupos de clientes y compañeros, entre otros. Asimismo la comunicación, desde los clientes y proveedores, es más accesible y directa.
Almacenar toda la información en la nube para luego intercambiar archivos y trabajarlos de manera sincronizada en equipos de trabajo, desde el lugar donde se encuentren.
Productividad
Al conseguir una comunicación interna más directa, gestión de tareas centralizada en una herramienta y la posibilidad de tener todo en la nube, la mejora de la productividad es un hecho. Se trabaja mejor y más rápido. Al mismo tiempo facilita la supervisión directa de manera digital a todos los miembros de un grupo en redes.
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