lunes, 4 de julio de 2016

Comparte fotos divertidas en Twitter

Twitter es una red social muy útil para informarse, las noticias llegan de todo lado y en poco tiempo los usuarios comparten información actual.

Pero esta red social no solo es para la información, también para el ocio y el entretenimiento. Es por esa razón que la red social acaba de anunciar la integración de #stickers que sus usuarios podrán añadir a las fotos que publican en Twitter, de esa forma se busca hacer los contenidos más divertidos y creativos. De esta forma Twitter se asemejará a otras herramientas de entretenimiento, como por ejemplo, Snapchat.

La nueva colección de stickers estará disponible casi de forma inmediata. Se espera que la característica vaya llegando de manera escalonada a todos los usuarios de Twitter en el mundo. Estos stickers podrán ser insertados en conversaciones en tiempo real. Se tratará, según han revelado sus responsables, de una ingente colección con infinidad de accesorios, detalles y emojis divertidos para añadir a tus instantáneas de la manera que quieras. Se podrá cambiar el tamaño, la dirección y la posición para adaptarlos a los distintos elementos y sensaciones que acompañen la fotografía. Para insertarlos tendrá que hacer lo siguiente:

Capture la fotografía o identifique una foto que tenga almacenada en la galería.

Elija entre la gran colección de stickers que tiene disponible. Primero verá que están organizados por temas, como por ejemplo Pascua. Puede que en Navidad también tengamos acceso a stickers especiales o que en Pascua y Halloween también podamos disfrutar de una selección especial.

Elija su sticker o stickers e insértalos en la fotografía. Puede moverlos como guste i adaptar el tamaño según la imagen.

Cuando termine, comparta la fotografía en Twitter.

Cuando la imagen haya sido publicada, podrá encontrarla indexada en una nueva búsqueda visual. De este modo, al pulsar sobre un sticker accederña a una línea del tiempo en la que encontrará gente de todo el mundo usando el mismo sticker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario