jueves, 28 de julio de 2016

Facebook lanza 'stickers' de los personajes de 'Suicide Squad'

Ahora Harley Quinn, Killer Croc, Deadshot, Captain Boomerang y Enchantress te ayudarán a reaccionar a un mensaje en la red social.

A veces un emoji de una sonrisa o una mirada desaprobadora no son suficientes ni precisos para expresar tus sentimientos. No te preocupes, ahora el Escuadrón Suicida se alista para la misión de mejorar tu comunicación en el app Facebook Messenger.

Warner Brothers y DC Entertainment lanzaron este miércoles pegatinas de los personajes de Suicide Squad gratis para el app de mensajería de Facebook. Ahora, los "peores héroes" te podrán ayudar a agregarle un toque de comedia dramática a tu publicación por el servicio de la red social.

Las stickers disponibles son de los personajes de la película de Suicide Squad que se estrenará el 5 de agosto: Harley Quinn, Deadshot, Joker, Diablo, Amanda Waller, Enchantress, Katana, Killer Croc, Captain Boomerang, Slipknot y Rick Flag.

Para acceder las pegatinas, abre tu app de Messenger y escoge al destinatario del mensaje. Después presiona la carita sonriente en la parte inferior de la pantalla y verás una canasta que aparece en la parte inferior izquierda. Oprímela. Deberá aparecer en la primera fila la imagen de Joker y las palabras Brigada Suicida. Presiona la flecha para descargar stickers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario