sábado, 13 de septiembre de 2014

El MAS en la redes con “Generación Evo”

Desde hace varias semanas la nueva generación de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) optó también por copar las redes sociales como el Facebook y el twitter bajo una consigna que va más allá de la sigla política, que se hace conocer como “Generación Evo”.

La presidenta de la dirección nacional del partido oficialista y jefe de campaña, Leonilda Zurita, confirmó que a partir de ayer 12 el MAS intensificará su campaña política no solo con proclamaciones, concentraciones de militantes o marchas políticas sino también buscando el voto de la población a través de las redes sociales y el internet en general.

“Tenemos nuestra páginas de internet www.mas-ipsp.bo y www.evopresidente.bo y también estamos en Facebook y en todas las redes sociales. Hoy se usa este método y el MAS no está ausente de la tecnología”, indicó Zurita.

En este proceso preelectoral, las redes sociales son los medios interactivos que más se utilizan para promocionar a los candidatos y candidatas y a las organizaciones políticas. Los mismos protagonistas de este proceso democrático comparten en las redes sociales sus actividades, informan sobre su agenda política e invitan a los cibernautas a adherirse a su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario