viernes, 15 de febrero de 2013

Google dedica un doodle a los enamorados





El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

El motor de búsqueda Google no quiso quedar al margen de este festejo internacional, y fue así que este jueves 14 de febrero, le dedicó un doodle, representado por dos ruedas y el pulsador es el corazón que está en el medio.

Basta presionar un botón varias veces y hacer que coincida con los animales de diferentes tipos de dátiles, cuando aparecen estos de la rueda de Ferris, emerge un corazón para simbolizar el amor entre ellos en el Día de san Valentín.

A continuación, se ve cómo esos dos animales disfrutarían del día de los enamorados. La imagen se completa con dos montañas rusas y una lanzadera, como símbolo de felicidad, diversión y amor.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario