jueves, 14 de febrero de 2013

Bolivia Cámara de Industrias socializará el uso de las redes sociales en curso avanzado

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) llevará adelante el curso "Cómo utilizar las redes sociales para incrementar tu productividad y la de tu empresa", que está diseñado para el público empresarial, industrial, comercial, servicios, profesional y académico, en el cual se abarcará el manejo intermedio y avanzado de redes sociales como el Facebook, Twitter y correo electrónico.

Según informa la CNI, el objetivo del curso es brindar capacitación teórico-práctica en el uso de las redes sociales para la construcción de una estrategia de Social Media, sus potencialidades y las nuevas oportunidades que se brinda para mejorar la presencia de las empresas en internet.

El curso está diseñado para el público empresarial (industria, comercio y servicios), profesional y académico, mismo que -entre otros- abarcará el tema de la empresa en el entorno digital: Nuevas oportunidades de negocio; el marketing digital; la creación y definición de contenidos; importancia del buen uso de las redes sociales.

Introducción y aplicación de las redes sociales como el Facebook, el Twitter, los distintos correos electrónicos libres que se oferta en el Internet y sus capacidades y limitaciones, así como su uso a través de los celulares.

Tips sobre qué hacer y qué no hacer en las redes sociales; las últimas tendencias así como ejemplos prácticos en cada tema para que los participantes tengan a su alcance las ventajas, beneficios y posibles riesgos en su uso.

La CNI informa que este curso, cien por ciento práctico, se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero, en instalaciones de la Cámara, Av. Mariscal Santa Cruz No. 1392, de 18.00 a 20.30 horas y estará a cargo de la consultora y especialista Allison Silva, con trayectoria profesional en instituciones como Eressea Solutions SRL, Funbolider y Usaid, entre otras.

Los organizadores han previsto un costo mínimo para asociados a la CNI, mientras que existe un costo diferenciado para estudiantes y para no asociados a la Cámara y público en general. Mayor información en las oficinas de la CNI, Av. Mariscal Santa Cruz No. 1392, piso 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario