En enero de este año la nueva versión del navegador de Microsoft, que viene ya integrado por defecto en Windows 8 y que de momento solo está disponible en versión Release Preview para Windows 7, ha conseguido el 1,29% de cuota de uso a nivel mundial. Con esta nueva cifra, Internet Explorer 10 ya tiene a tiro a sus dos siguientes contrincantes: Opera 12 y Safari 5.1, las versiones más recientes de los navegadores de Opera Software y de Apple, que de momento superan por unas décimas al navegador de los chicos de Redmond.
Según las estadísticas que maneja Net Applications, Internet Explorer 10 ha crecido un 0,33% en el mes de enero, de forma que su porcentaje de utilización ha aumentado del 0,96% que poseía en el último mes del año de 2012 al 1,29% con el que ha terminado el primer mes de 2013.
Curiosamente, parece que gran parte de este incremento de la versión más reciente del navegador de Microsoft viene en detrimento de usuarios que han abandonado Internet Explorer 9, pues este último ha perdido una cuota de mercado del 0,42% en enero, pasando de un 21,35% en diciembre de 2012 a un 20,93% en enero de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario