martes, 8 de abril de 2014

Muy pronto: un nuevo tú en tu perfil de Twitter

Minuto a minuto, tu perfil de Twitter muestra al mundo quién eres. Desde hoy, será incluso más fácil (y, creemos, más divertido) expresarte mediante un nuevo y mejorado perfil web.

¿Qué es nuevo en el nuevo tú? El nuevo perfil web te permite utilizar una foto de perfil más grande, personalizar tu encabezado, presumir de tus mejores Tweets y mucho más. Aquí puedes ver las principales funciones:

Mejores Tweets: Los Tweets que hayan generado más conversación aparecerán un poco más grandes, de forma que tu contenido más relevante sea más fácil de encontrar.
Tweet Fijo: Fija uno de tus Tweets en la parte superior de tu página, así tus seguidores podrán ver tu estilo de un vistazo.
Tweets Filtrados: Ahora puedes elegir el timeline cuando estés chequeando otros perfiles. Elige entre estas opciones: Tweets, Tweets con foto/vídeo, o Tweets y respuestas.

Muy pronto disponible para todos

Si eres nuevo en Twitter ya empezarás directamente con el nuevo perfil, y en las próximas semanas implantaremos los nuevos perfiles para todos los usuarios.

Mientras tanto, si quieres ver una muestra, visita estos perfiles:

· Las estrellas de cine @zacefron y @channingtatum
· La Australian Football League @AFL
· La Primera Dama Michelle Obama @flotus
· Las estrellas de televisión @kerrywashington y @conniebritton
· El músico @JohnLegend y el grupo @weezer
· La tenista profesional @SerenaWilliams

No hay comentarios:

Publicar un comentario