miércoles, 9 de abril de 2014
Twitter presenta su nuevo diseño con rasgos similares a Facebook
Twitter presentó a través de su blog oficial el nuevo diseño de esta red social para la versión de perfiles en las computadoras de escritorio. La nueva plataforma tiene varias similitudes a Facebook.
Los cambios de la red social de 140 caracteres son por ejemplo que la fotografía del perfil del usuario se encuentra a la izquierda, la nueva plataforma está dividida en tres columnas y ya no en dos y el tamaño del texto es más grande.
Pero los cambios que los usuarios experimentarán en la nueva plataforma también se centran en la visualización de los tuits en un “timeline”, el cual los demás usuarios podrán ver cuando entren en un perfil.
De esta forma, el propietario de la cuenta podrá personalizar la apariencia de su portada y, por ejemplo, seleccionar los mensajes más acordes con su descripción biográfica, informa lavanguardia.com.
Otro de los cambios en la nueva apariencia es que ahora los usuarios podrán ver aquellas publicaciones destacadas en un tamaño más grande y se podrán destacar determinados tuits en la parte superior del perfil del usuario.
Además –gracias a un filtro– se podrá seleccionar los tuits que queremos ver, ya sean solo texto, foto o video acompañado. Los cambios de Twitter se dieron, según la firma, tras varias semanas de prueba.
El nuevo diseño estará disponible desde hoy, pero para algunos usuarios que tienen cuentas verificadas. Se prevé que en las próximas semanas el cambio se dé paulatinamente en todos los usuarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario