miércoles, 30 de abril de 2014

Mozilla lanza su nuevo navegador Firefox 29

En el curso de las próximas horas y para aquellos que así lo tengan configurado, el navegador de la Fundación Mozilla se actualizará de forma automática a la nueva versión Firefox 29, la primera entrega estable con interfaz Australis. Asimismo, la representación de Mozilla en Bolivia afirmó que es el segundo navegador más utilizado en Bolivia con una participación de un 25,6% en el mercado nacional.

Navegador personalizado. Los cambios son notables tanto en diseño, usabilidad y aspecto técnico. Esta última versión estable de Firefox 29 incorpora Australis, que es un proyecto que se ha trabajando desde hace cuatro meses y que cambia radicalmente el aspecto de Firefox desde que este salió al mercado de los navegadores.

"Ahora crear y manejar la cuenta de Zync es mucho más sencillo, esto nos permite sincronizar nuestras pestañas abiertas, favoritos, contraseñas y hasta configuraciones de nuestro navegador. Al mismo tiempo estos cambios han permitido que Firefox haya mejorado en rendimiento, disminuyendo el consumo de memoria en el equipo, lo que representa una mayor velocidad en el uso del navegador", comentó Hugo Acosta, representante de Mozilla en Bolivia.

Para las personas que usan Firefox, la actualización será automática, una vez que se descargue la última versión. Para los que aún no lo tienen, pueden descargarlo desde el enlace: https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/new/

Por otro lado, según Mozilla Bolivia, Firefox actualmente cuenta con un 25,6% del mercado nacional, siendo el segundo navegador más usado después de Chrome. "Es debido al desconocimiento de la real importancia de nuestros derechos en la web, como la protección de nuestros datos y nuestra privacidad, o simplemente porque las personas no le dan tanta importancia aún sabiendo lo importante que son estos temas. La meta como Mozilla Bolivia, es poder dar a conocer la importancia de estos temas, Firefox puede darles mayor seguridad y libertad", finalizó Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario