martes, 1 de abril de 2014

Famosos sienten temor por el sexting

Scarlett Johansson se tomó unas fotografías en las que aparecía desnuda y las envió a su entonces esposo, Ryan Reynolds, pero nunca pensó que tiempo después las imágenes se harían públicas en internet.

Hasta el FBI intervino en el caso y logró arrestar a un hacker, quien robó las imágenes del teléfono celular de la actriz.

El fenómeno del sexting (enviar por celular imágenes y mensajes de contenido sexual) ha causado problemas a varias famosas de Hollywood.

Se dice que Justin Bieber y Selena Gomez son adictos a esa actividad y de hecho hace unas semanas, un portal web publicó parte de esos mensajes explícitos e incluso supuestas fotos de Bieber semidesnudo.

Jeannette McCurdy, actriz que se dio a conocer en el programa infantil iCarly, se tomó fotografías en lencería que también terminaron circulando en internet.

"Para todos los que están decepcionados, envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Solo hablo con franqueza", escribió la joven en Twitter.

Estos no son los únicos famosos de los que se filtraron fotografías privadas, es más la lista es tan extensa que es mejor hablar de una solución que se planteó ante este problema: los servicios de mensajería “fugaz”.

Se trata de mensajes que luego de ser leídos por el receptor se autoeliminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario