sábado, 2 de mayo de 2015

PROMOCIONARÁ TIDAL EN CONCIERTO JAY Z

Jay Z recurrirá a sus caras B para hacer publicidad de su renqueante servicio de música a través de internet.

El magnate del rap anunció el miércoles que interpretará temas que no ha interpretado en una década -o nunca- en un concierto gratuito en Nueva York. El espectáculo será el 13 de mayo, y los suscriptores del servicio podrán enviar una lista de reproducción en la plataforma para ganar entradas.

El artista defendió el domingo en Twitter el lento arranque de Tidal. Jay Z es copropietario de la plataforma con Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas. Ahora cuentan con 770.000 suscriptores, señaló.

“La tienda de iTunes no se construyó en un día”, escribió Jay Z. “A Spotify le llevó 9 años tener éxito. Estamos aquí a largo plazo. Por favor, dennos una oportunidad de crecer y mejorar”.

El concierto se emitirá en directo a través de Tidal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario