lunes, 4 de mayo de 2015

Instagram estrena filtros y añade emojis a sus hashtags

La aplicación para fotografías Instagram se a actualizado y llega con novedosas funciones. Ahora este servicio permite a los usuarios incluir emojis en los hashtags que utilizan en sus publicaciones. Además, Instagram lanzó nuevos filtros para que las personas tengan más opciones a la hora de editar sus fotos. “En los últimos años, los emojis ha empezado a hacer parte del lenguaje visual universal. Así como compartimos fotos y videos, utilizamos emojis para comunicar emociones y sentimientos para que cualquier persona pueda entender, sin importar su idioma o experiencia. Con los emojis en los hashtags, puedes descubrir mucho más agregándolos a tus fotos y videos, así como buscándolos en la página de Explorar”, indicó Instagram a través de su blog oficial.

Los nuevos filtros fueron inspirados en las actividades y las aventuras al aire libre de los fines de semana. Por un lado, Lark elimina la saturación de los rojos, poniendo más énfasis en los azules y los verdes; Reyes le da a una apariencia ‘vintage’ a las fotografías; y Juno muestra colores más cálidos.

“Como parte de nuestro compromiso con la creatividad, hoy estamos muy emocionados de presentarles tres nuevos filtros, y tenemos planes para traerles más filtros de manera más seguida en el futuro”, aseguró el comunicado oficial de la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario