jueves, 18 de diciembre de 2014

Video Instagram crea nuevos filtros más artísticos

¿Eres de los que prefiere compartir tus momentos preferidos en Instragram y crees que Facebook ya quedó en el pasado? Pues esta nota te interesará, ya que tu red social de imágenes favorita desarrolló cinco nuevo filtros para embellecer tus fotos.

Tal como lo lees. Instragram, propiedad de Facebook, desarrolló cinco nuevo filtros para la plataforma: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Todos ellos fueron pensados en el arte, la moda y el diseño

Por ahora, los nuevos filtros están disponibles sólo para la versión 6.4.0 de iOS y la versión 6.12.0 de Android.

“Las tendencias de fotografía han evolucionado y las capacidades de la cámara de tu teléfono también. Hemos visto una tremenda creatividad por parte de la comunidad, no sólo en los momentos que comparten, sino también en el tiempo que dedican para componer y editar sus fotos y videos”, explicó la empresa en su blog oficial.

Seguramente, tienes un par de filtros preferidos. Aquel que te hace ver con una piel perfecta, o el que te hace desear un sabroso desayuno. Pues ahora, con la nueva versión de Instagram podrás administrar tu barra de filtros para ordenarlos de acuerdo a los que más utilizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario