La red social de imágenes, Instagram, desarrolló cinco nuevos filtros para su plataforma inspirados en el arte, la moda y el diseño que comparten esta red. Todo esto como regalo para sus más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.
“Las tendencias de fotografía han evolucionado y las capacidades de la cámara de tu teléfono también. Hemos visto una tremenda creatividad por parte de la comunidad, no sólo en los momentos que comparten, sino también en el tiempo que dedican para componer y editar sus fotos y videos”, explicó la empresa perteneciente a Facebook en su blog oficial.
Los nuevos filtros o efectos son: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua y ya están disponibles para la versión 6.4.0 de iOS y la versión 6.12.0 de Android.
Esta nueva actualización de filtros es lanzada después de dos años y se une a los otros 19 efectos que ya ofrecía la aplicación desde diciembre de 2012.
La red social también realizó una actualización al despliegue de efectos dentro de la aplicación, con la modalidad de cuando elijan un modo los usuarios podrán ver una pequeña imagen de cómo se verá la imagen una vez aplicado el filtro.
La nueva versión de Instagram también permite a los usuarios administrar su barra de efectos para ordenarlos con base en aquellos que más utilizan para sus imágenes, o ocultar los que nunca usan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario